JORNADA CLAUSURA PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE "AULA DE VIDA: Deporte y Salud"

Lunes, 18 Junio, 2018 hasta el Miércoles, 27 Junio, 2018

Durante el presente curso escolar el centro ha desarrollado numerosas actividades dentro del marco de nuestro PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE – “AULA DE VIDA: Deporte y Salud”.

Ahora, llega el momento de clausurar todo un curso lleno de actividades para promocionar la salud y la actividad física, y lo queremos hacer con una gran “JORNADA DE MULTIACTIVIDADES”, para todos, es decir, alumnos, profesores, familias, amigos…. También resaltar que, contaremos con la visita de la comunidad educativa del CEIP Vera Cruz (Las Herencias) acompañándonos y participando en esta jornada.

Os adjuntamos documentos con la información y las carácterísticas de la jornada.

Esperemos disfrutar de una grna jornada de actividades deportivas.

Destacar  la colaboración de AMPA y padres del Consejo Escolar del centro en la financiación de dicha jornada. Nuestro agradecimiento.

PDF icon jornada_clausura.pdf525.02 KB