JORNADA CLAUSURA "PROYECTO + ACTIVA"

Lunes, 15 Junio, 2015 hasta el Miércoles, 24 Junio, 2015

ACTIVIDAD “Jornada clausura PROYECTO + ACTIVA 2015”

Durante el presente curso escolar el centro ha desarrollado numerosas actividades dentro del marco de nuestro PROYECTO +ACTIVA, tales como:

• Charlas de nutrición, primeros auxilios, talleres de higiene buco-dental, pilates, reciclaje, actividades físicas como: bádminton, patinaje, waterpolo, jornadas de convivencia con otros centros, y otras muchas…

Ahora, llega el momento de clausurar todo un curso lleno de actividades para promocionar la salud y la actividad física, y lo queremos hacer con una gran “JORNADA DE MULTIACTIVIDADES”, para toda la comunidad educativa, es decir, alumnos, profesores, familias, amigos….

Será el sábado 20 de junio y seguirá más o menos el siguiente guión;

ACTIVIDAD: Jornada de Clausura Proyecto +Activa,

FECHA: Sábado 20 de junio.

HORA y LUGAR: de 10h a 13:30h.

-          10:00h a 11:00h – Duathlón popular y familiar con detalle final para todos los participantes.

CATEGORIAS: -CHUPETINES (de 0 a 5 años) 50m carrera, 100m bici y 20m carrera.

-PREBENJAMINES (1º Y 2º de primaria) 150m c, 250m b y 150m c.

-BENJAMINES (3º Y 4º  de primaria) 150m c, 600m b y 150m c

-ALEVINES (5º y 6º de primaria) 250m c, 600m b y 250m c

-Cualquier  adulto, herman@, amig@…, podrá acompañar a los alumnos del cole, con la condición de acompañarlo y llegar a la meta juntos.

(Zona pistas municipales, c/ Fuente Nueva y plaza Fuente Nueva con c/ Venero)

-          11:00h a 12:00h – Bautismo de buceo (a partir de 8 años) a cargo de Jacinto Pérez, bombero de Talavera e instructor de buceo, talleres infantiles a cargo de los monitores de la guardería Gamonital (pintacaras, juegos con paracaídas, petanca infantil…), vóley y fútbol playa. (Piscina municipal)

-          12:00h a 12:45h – Robín de Gamonal (Tiro con arco) y circuito entre árboles con cuerdas. (Piscina municipal)

-          12:45h a 13:30h – Aquagym a cargo de Carolina, monitora de zumba (Piscina municipal)

-          A partir de las 14:30h comida de convivencia AMPA d Don Cristóbal López en el bar Marchus (previa inscripción)

¡¡OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPEIS EN TODAS LAS ACTIVIDADES!!

Para asegurar una buena organización de la jornada se requiere la participación y colaboración del mayor número de personas, por eso os solicitamos que todos aquellos que podáis ayudar (sobre todo en la organización del duathlón estando en diferentes puntos del recorrido pendientes de que los niños sigan el circuito correcto) nos lo comuniquéis con la mayor brevedad posible. (Es muy importante, gracias)