IV GRAN FIESTA CICLOTURISTA

Lunes, 19 Junio, 2017 hasta el Viernes, 30 Junio, 2017

Estimadas familias,

como el curso pasado, el CEIP Don Cristóbal López quiere realizar “la fiesta de la bicicleta”. Pretendemos que todos los alumnos del centro traigan el día 21 de junio sus bicicletas, triciclos o vehículos sobre ruedas.

Los alumnos de primaria realizarán una gran marcha cicloturista por el recorrido que hacemos todos los años hacia Velada pasando por debajo de la carretera CM 9510 (con parada técnica en el cole de Velada para avituallarnos, soltar líquidos…)  volviendo por el camino de la Piedra Llana.

Los alumnos de infantil y alguno de primaria que no pueda o no esté preparado (se realizará una pequeña evaluación de nivel cicloturista ese mismo día) se quedarán en el centro realizando un estupendo circuito en las pistas municipales.

La gran marcha cicloturista será supervisada por todos los tutores, mientras que el estupendo circuito en las pistas municipales será supervisado por las profesoras de infantil.

La jornada transcurrirá en horario de 10:15h a 12:20h. Para este día los alumnos vendrán al cole a su hora habitual y saldrán a su hora habitual, además no tendrán que traer ningún material educativo, sólo ganas.

También animamos a todos los padres, madres, tíos, tías, abuelas, abuelos…… que quieran o puedan, a que se sumen y participen en esta actividad disfrutando con nosotros de esta jornada.

Para realizar dicha actividad será obligatorio traer bicicleta y casco. (Y una mochilita con la merienda y el agua)

Un saludo.