INICIO DE CLASES Y HORARIO. CURSO 2020/21

Domingo, 6 Septiembre, 2020 hasta el Domingo, 27 Septiembre, 2020

Estimadas familias,

daros la bienvenida a un nuevo curso escolar, un curso atípico y especial derivado de la situación que estamos viviendo. Conseguir llevar a buen puerto este curso y no naufragar en el intento, no va a ser una tarea fácil pero tampoco imposible.

Más que nunca, necesitamos que toda la Comunidad Educativa de este C.E.I.P. Don Cristóbal López actuemos conjuntamente y con la serenidad y responsabilidad que la situación exige. Conseguir minimizar los efectos de la pandemia y asegurar el éxito del proceso de enseñanza aprendizaje nos corresponde a todos. Y como no puede ser de otra manera os pedimos que actuemos con compromiso y unidos.

Esperamos e intentaremos que el alumnado, verdadero protagonista del centro, siga el curso de la forma más normalizada posible sin perder la ilusión y alegría por ir al colegio. Es nuestro deseo y donde están focalizadas nuestras fuerzas.

Mucho ánimo a todos y buen curso escolar 2020/2021.

Un saludo. El Claustro de maestr@s del C.E.I.P. DON CRISTÓBAL LÓPEZ (Gamonal)