INICIACIÓN AL WATERPOLO Y GYMKANA POR LOS JARDINES DEL PRADO

Martes, 7 Abril, 2015 hasta el Domingo, 26 Abril, 2015

Estimados padres, este año, como lo venimos haciendo habitualmente, vamos a dedicar un día a las actividades acuáticas en la piscina, con la novedad de que en esta ocasión la clase versará sobre el WATERPOLO. Nuestro alumnado tendrá la posibilidad de conocer de manera teórica en el centro (1 sesión el día 9 de abril) y  práctica en la piscina, este deporte.

La actividad se desarrollará gracias a la colaboración de los monitores del CLUB DE WATERPOLO POSEIDÓN  de Talavera de la Reina y  bajo la supervisión del profesor de educación física y del tut@r de la clase, más el socorrista de la piscina.

Para completar la jornada realizaremos una divertida gymkana cultural por los Jardines del Prado donde conoceremos alunos de sus lugares emblemáticos y otros no tan conocidos.