INFORMACIÓN GAMOBÚS

Viernes, 20 Octubre, 2023 hasta el Miércoles, 8 Noviembre, 2023

Estimadas familias;

Con la presente nota aprovechamos para informarles de la puesta en parcha y de las diferentes fechas en las que empezará a funcionar nuestro Gamobús particular. Os invitamos a participar en esta iniciativa durante todo el curso para realizar un desplazamiento activo, sostenible y saludable al centro escolar.

Por ello, dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable AULA DE VIDA: DEPORTE Y SALUD, proponemos una nueva edición del GAMOBÚS.

Incluida en el programa IV  DESPLAZAMIENTO ACTIVO AL CENTRO llevaremos a cabo esta actividad, con la intención de que los participantes en la misma vayan al colegio en bicicleta, patinete, patines o andando, cumpliendo unas normas básicas y cívicas de circulación.

El objetivo final que perseguimos es concienciar y adoptar hábitos saludables que repercutan en la mejora del medio ambiente (con un traslado al colegio de forma limpia, sostenible y saludable) en la capacidad física y la salud de nuestro alumnado.

Pueden consultar las fechas de celebración del Gamobús en el documento adjunto.

Un saludo.