III CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD- 2020

Lunes, 30 Noviembre, 2020 hasta el Jueves, 31 Diciembre, 2020

Estimadas familias y alumn@s:

Hace muy poquito que empezamos este especial curso escolar y ya nos estamos acercando al final del primer trimestre. Por estas fechas, el cole ya estaría en marcha con la organización y preparación de la navidad escolar, pero lamentablemente, ésta será una navidad diferente en todos los ámbitos. Eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente diferente por las circunstancias. Seguimos siendo las personas las que hacemos y le damos un carácter especial a estas fechas.

Este año no puede ser menos, por eso y dentro de nuestras posibilidades, continuaremos con la propuesta de algunas actividades que llenen de color estos días, sobre todo para que nuestros chicos mantengan intacta la ilusión y el espíritu navideño.

Una de esas propuestas que necesita de vuestra colaboración es:

1. El “III CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD” bajo el lema “Una Navidad Especial”

Pero, ¿cómo debe ser la tarjeta de navidad? ¿quién puede participar? ...Para dar respuesta a estas preguntas establecemos las,

BASES DEL CONCURSO:

• La tarjeta navideña tendrá que realizarse en papel o cartulina.
  • El tamaño de la tarjeta será de media cuartilla, es decir, la mitad de un folio de DIN A4.
  • Tendrá un carácter VOLUNTARIO.
  • En la parte trasera de la tarjeta se escribirá el nombre, apellidos y curso.
  • Se podrán utilizar ceras, pinturas, rotuladores o cualquier otro material.
  • Se recomienda que la tarjeta la realicen los alumnos, en su mayor parte, pudiendo ser ayudados por sus familias.
  • PLAZO: Hasta el 4 de diciembre de 2020 al tutor/a correspondiente.
  • Las categorías que se han establecido para este concurso son:
    • Infantil 3 años
    • Infantil 4 años
    • Infantil 5 años
    • 1º y 2º de primaria
    • 3º y 4º de primaria
    • 5º y 6º de primaria
  • Serán los propios alumnos y profes los que determinen los ganadores, 1 por categoría, con sus votos (privados, personales e intransferibles, faltaría más).
  • Las tarjetas seleccionadas tendrán el honor de ser la portada de la Felicitación Navideña que elaborará el centro.
  • Con todas las tarjetas presentadas se realizará una pequeña exposición virtual.