II CARRERA ACTIVA

Lunes, 1 Junio, 2015 hasta el Miércoles, 10 Junio, 2015

El día 22 de mayo durante la jornada de mañana se celebró la 2ª Carrera +Activa de Talavera de la Reina.

A este evento acudieron unos 500 alumos de la gran mayoría de los colegios públicos de Talavera de la Reina y su comarca, los cuales pudieron disfrutar de una Gymkana cultural y deportiva.

Todo comenzó con la visita de Don Quijote y Sancho Panza que nos ilustraron con una clase amena y divertida sobre una de las zonas mas bellas de nuestra ciudad, La Puerta de Sevilla y la Plaza de las Murallas.

En base a esta información y tras contestar a las preguntas de estos dos ilustres personajes, se procedió a dar la salida para completar un circuito con pruebas de todo tipo que precedió a un fin de fiesta dirigido por la Academia de Baile y Danza Alma, a los cuales estamos completamente agradecidos.

Del mismo modo agradecer su colaboración al Excmo. Ayto de Talavera de la Reina, al cuerpo de la Policía Local y de Bomberos de nuestra ciudad, a Cruz Roja y a los departamentos de Educación Física de los colegios implicados que con tanto esfuerzo han organizado este evento.

CEIP San Juan de Dios, Antonio Machado,  José Bárcena, San Ildefonso, Pablo Iglesias, Santa María, Don Cristóbal López (Gamonal), Bios, Nuestra Señora del Prado y San Isidro (Talavera la Nueva).

(Podéis ver fotos del evento en nuestro enlace del mune FOTOS)