I JORNADA: Infancia, calle y espacios públicos. "Nos divertimos en la calle"

Domingo, 19 Noviembre, 2017 hasta el Jueves, 30 Noviembre, 2017

Nuestros alumn@s de 5º y 6º curso tendrán el próximo día 23 de noviembre la oportunidad de participar en la I Jornada: Infancia, calle y espacios públicos.

Una jornada que trata de ofrecer una visión general para el acceso y movilidad a los diferentes espacios de la ciudad como nuevos contextos de aprendizaje y juego en la infancia.

La actividad se enmarca dentro de nuestro proyecto escolar saludable y se organiza a través de la Falcutad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina y los centros CEIP Nuestra Señora del Prado, CEIP José Bárcena, CEIP Bartolomé Nicolau, CEIP San Ildefonso, CEIP Hernán Cortés, CEIP Pablo Iglesias, CEE BIOS, IES Puerta de Cuartos, CRA Ribera de Guadyerbas y nuestro centro CEIP Don Cristóbal López.

Esperamos que nuestros alumnos disfruten de la jornada.

Un saludo.