HALLOWEEN 2020

Lunes, 26 Octubre, 2020 hasta el Jueves, 29 Octubre, 2020

Estimadas familias,

se acerca una fecha terrorífica en el Centro. “El próximo viernes 30 de octubre de 2020 celebraremos la fiesta de “Halloween”.

Este curso, por las circunstancias, debe ser algo diferente, pero con la intención de mantener su esencia, os queremos proponer las siguientes actividades:

1. “HALLOWEEN EN LA RED” actividad voluntaria que consiste en grabarse contándonos un cuento, cantando una canción, recitando un poema, adivinanza, etc. con la temática de Halloween.
  2. TALLER “MANUALIDAD COMESTIBLE” para este taller se realizará una manualidad comestible de forma individual que luego cada alumno podrá degustar.
  3. “DISFRÁZATE POR HALLOWEEN” (carácter voluntario) ven disfrazado este día al cole. Lo pasaremos de “miedo” ¿te atreves?

ASPECTOS A TENER EN CUENTA Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

• 09:00H: El alumnado acudirá al centro, DISFRAZADO. (voluntariamente)
  • 09:00h a 11:30h (infantil) 12:00h (primaria): se desarrollarán las sesiones del horario hasta el recreo con normalidad, por lo tanto, han de incluir en sus mochilas el material necesario para esas sesiones.
  • 11:30h/12:00h: tiempo de recreo para realizar la merienda.
  • 12:00h/12:30h: a esta hora el alumnado en sus aulas realizará el taller programado y podrá disfrutar o por el contrario pasar verdadero “miedito”, con los super videos recibidos de los compañeros del cole (estarán disponibles para su visualización en la página web del Centro).
  • 14:00H: recogida del alumnado por su puerta habitual.

Aprovechamos por anticipado para agradecer la colaboración del AMPA y la implicación de todas las familias para poder llevar a cabo las actividades.

Un saludo.

El claustro de maestr@s.