GOT TALENT IN YOUR HOUSE

Viernes, 15 Mayo, 2020 hasta el Viernes, 20 Noviembre, 2020

Estimadas familias y alumno@s:

todo está listo; los artistas preparados, los técnicos en sus puestos, las luces encendidas y las cámaras a punto para el estreno de la I GALA “GOT TALENT in your HOUSE”.  Será este viernes 15 de mayo a las 20:30 horas en riguroso directo, es decir, que directamente se podrá ver cuando a esa hora se cuelgue en la web del cole.

Como ya sabéis, de cada gala saldrán 2 actuaciones (las más votadas) que participarán en la gran final de “GOT TALENT in your HOUSE”.  Para determinar cómo se va a realizar este sistema de votación y debido a una pequeña modificación de última hora, establecemos las siguientes pautas:

1. Al finalizar cada programa se podrá votar a través de un formulario que se facilitará a las familias.
  2. Solamente tendremos que votar por 2 actuaciones, las que más nos hayan gustado. Por lo que antes de enviar el formulario para su registro asegúrate bien.
  3. Se podrá votar únicamente una vez, para ello será necesario contar una cuanta de gmail.
  4. Aunque es sistema te pida tu correo de gmail, simplemente será para poder abrir el formulario. No habrá ningún tipo de registro personal, garantizándose el anonimato del voto.
  5. Podrá votar cualquier persona que tenga una cuenta de gmail.
  6. El televoto se abrirá una vez finalice la gala y estará disponible hasta el jueves de la semana siguiente a las 23:59 horas.
  7. En la correspondiente gala de la semana se anunciarán las 2 actuaciones que pasan a la gran final.

PODÉIS SEGUIR LA I GALA  en el seguiente enlace:

DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO