GAMUBÚS INAUGURAL.

Lunes, 19 Septiembre, 2022 hasta el Viernes, 30 Septiembre, 2022

Aprovechando la celebración de la semana europea de la movilidad sostenible, nuestro centro el cual se ha inscrito en esta iniciativa, os invita no solo en esta semana sino durante todo el curso a realizar un desplazamiento activo, sostenible y saludable al centro escolar.

Por ello, dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable AULA DE VIDA: DEPORTE Y SALUD, proponemos una nueva edición del GAMOBÚS.

Incluida en el programa IV  DESPLAZAMIENTO ACTIVO AL CENTRO llevaremos a cabo esta actividad, con la intención de que los participantes en la misma vayan al colegio en bicicleta, patinete, patines o andando, cumpliendo unas normas básicas y cívicas de circulación.

El objetivo final que perseguimos es concienciar y adoptar hábitos saludables que repercutan en la mejora del medio ambiente (con un traslado al colegio de forma limpia, sostenible y saludable) en la capacidad física y la salud de nuestro alumnado.

Os dejamos toda la información de fechas y caráctrísticas de su desarrollo en documento adjunto.

Ánimo y participa en el GAMOBÚS del cole.

Un saludo.

PDF icon informacion_completa_gamobus_22-23.pdf384.71 KB