GAMOBÚS "En marcha al cole"

Jueves, 21 Octubre, 2021 hasta el Domingo, 31 Octubre, 2021

Estimadas familias;

Después de un largo periodo de obligado parón, estamos en disposición de recuperar, dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable AULA DE VIDA: DEPORTE Y SALUD, una nueva edición del GAMOBÚS, actividad a la que os invitamos a participar.

Incluida en el programa IV DESPLAZAMIENTO ACTIVO AL CENTRO llevaremos a cabo esta actividad, cuyo objetivo es que los participantes en la misma vayan al colegio en bicicleta, patinete, patines o andando, cumpliendo con los protocolos sanitarios y con unas normas básicas de circulación.

De esta manera también influimos en la mejora del medio ambiente (con un traslado al colegio de forma limpia, saludable y sostenible) y en la capacidad física y la salud de nuestro alumnado.

Adjuntamos calendario de fechas para su realización.

Un saludo.