GAMOBÚS 19/20

Viernes, 20 Septiembre, 2019 hasta el Viernes, 11 Octubre, 2019

Dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable AULA DE VIDA: DEPORTE Y SALUD, os invitamos a participar en la nueva edición del GAMOBÚS.

Incluida en el programa IV  DESPLAZAMIENTO ACTIVO AL CENTRO llevaremos a cabo esta actividad, cuyo objetivo es que los participantes en la misma vayan al colegio en bicicleta, patinete, patines o andando, cumpliendo unas normas básicas y cívicas de circulación.

De esta manera también influimos en la mejora del medio ambiente (con un traslado al colegio de forma limpia y saludable) y en la capacidad física y la salud de nuestro alumnado.

La actividad se desarrollará los MIÉRCOLES establecidos en el  calendario del documento adjunto.

Características de la actividad:

Participantes.   Cualquier miembro de la comunidad educativa de nuestro centro.

Inicio de la actividad.   MIÉRCOLES, 25 de SEPTIEMBRE a las 08:45h.

Recorrido.   Se establecerá como punto de partida la Plaza de la Constitución y desde ahí marcharemos en dirección al colegio.  Dependiendo del día nos organizaremos en 1 o 2 grupos; uno para los que vayan a pie y otro para los que vayan sobre ruedas.

(POSIBILIDAD DE ESTABLECER DIFERENTES PARADAS Y PUNTOS DE RECOGIDA en función de la aceptación de la actividad)

Inscripciones.   Participación libre.

PDF icon informacion_completa_gamobus.pdf720.42 KB