FIESTA FIN DE CURSO - AMPA

Lunes, 17 Junio, 2019 hasta el Martes, 25 Junio, 2019

Desde la directiva del AMPA queremos invitar a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, familiares, vecinos, …) a la fiesta de clausura del curso. Un momento para convivir, compartir y disfrutar.

Habrá castillos hinchables, pintacaras, …; bar con bebidas y pinchos; y una RIFA, con muchos regalos.

La fiesta se realizará el día 21 de junio en el Patio del colegio a partir de las 21:00 (Cuando acabe el Festival del colegio).

La entrada al festival costará 2 €, obteniendo con ella una papeleta para participar en la RIFA. Si desean adquirir más números pueden hacerlo al coste de 1€. Los animamos a participar, ya que los beneficios irán destinados a sufragar las actividades que realizará el AMPA durante el próximo curso. El sorteo tendrá lugar durante la fiesta en el patio del colegio.