EXCURSIÓN MUSEO DE PRADO Y TOUR DEL BERNABEU

Lunes, 25 Mayo, 2015 hasta el Domingo, 31 Mayo, 2015

Este pasado lunes día 25 de mayo los alumnos y profes del cole disfrutamos de un gran día de excursión visitando el Museo del Prado, el parque del Retiro y haciendo el Tour del Bernabeu. El día acompañó con una temperatura muy agradable lo que hizo que la excursión fuera muy llevadera y los chicos se lo pasaran en grande.

En primer lugar visitamos el Museo del Prado, una visita guiada algo corta pero llena de contenidos educativos que nos dejó un buen sabor de boca. A continuación nos fuimos al Parque del Retiro aprovechando para comer y dar de comer a algún que otro pato y pez. Por último, visitamos el estadio Santiago Bernabeu donde nos hicimos numerosas fotos y nos sentimos como aunténticas estrellas.

Os dejamos algunas fotillos de la jornada en nuestro enclace del menu FOTOS.