EMOTION IN HALLOWEEN

Viernes, 22 Octubre, 2021 hasta el Miércoles, 10 Noviembre, 2021

Estimadas familias:

Se acerca una fecha terrorífica en el Centro. “El próximo viernes 29 de octubre de 2021 celebraremos la fiesta de “Halloween”.

Una terrorífica fiesta que, aún cumpliendo con las medidas educativo-sanitarias, mantendrá su esencia y nos deparará una jornada llena de sorpresas y sobresaltos. Este curso se han programado las siguientes actividades:

1. “TRUCO O TRATO”: cada clase acompañada por su tutor/a realizará un recorrido a modo de búsqueda del tesoro por Gamonal para encontrar los lugares exactos en los que pedir su “Truco o Trato” a cambio de … “una sorpresita”.
  2. CUENTACUENTOS CASI TERRORÍFICOS: los alumnos de 5º y 6º de primaria realizarán un cuenta cuentos por las diferentes aulas con sus propias producciones para Halloween.
  3. TALLER DE HALLOWEEN: cada aula elegirá una manualidad para realizar durante la jornada.
  4. “DISFRÁZATE POR HALLOWEEN”: (carácter voluntario) ven disfrazado este día al cole. Lo pasaremos de “miedo” ¿te atreves?
  5. “PASAJE DEL MIEDITO”: bajo la temática de nuestro proyecto de Centro “EMOCIONARTE”, podremos descubrir diferentes emociones a lo largo de un emocionante recorrido (*apto para todas las edades) con sorpresa final.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

• 09:00H: El alumnado acudirá al centro, DISFRAZADO. (voluntariamente)
  • 09:30h a 10:30h: actividad TRUCO O TRATO, por Gamonal.
  • 10:30h a 11:30h: cuentacuentos y talleres.
  • 11:30h a 12:00h: tiempo de recreo para la merienda
  • 12:15h: a esta hora el alumnado organizado en grupos irá pasando escalonadamente y “disfrutar” del pasaje del miedito mientras el resto de compañeros esperan su turno realizando un taller de Halloween.
  • 14:00H: recogida del alumnado por su puerta habitual.

El alumnado solo deberá traer la merienda, agua y su estuche. Aprovechamos por anticipado para agradecer la colaboración del Ayuntamiento, AMPA y la implicación de todas las familias y colaboradores para poder llevar a cabo las actividades.

Un saludo. El claustro de maestr@s.

PDF icon nota_fiesta_de_halloween.pdf224.26 KB