EMOCIONARTE DE CARNAVAL.

Viernes, 18 Febrero, 2022 hasta el Miércoles, 16 Marzo, 2022

Estimadas familias:

El próximo viernes 25 de febrero de 2022 celebraremos en el Centro la fiesta de “Carnaval” bajo el lema “EMOCIONARTE DE CARNAVAL”.

Este año, las circunstancias nos permiten flexibilizar un poquito el carnaval y, aunque con medidas de seguridad como mascarilla y sin mezcla de grupos, llevaremos a cabo un desfile desde el colegio hasta la Plaza de la Constitución, donde finalizaremos con una pasarela de los distintos grupos, música y alguna que otra sorpresa.

Debido a las circunstancias, les rogamos que, para poder disfrutar de la alegría y el colorido del carnaval, lo hagamos de manera tranquila, segura y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias para este tipo de eventos que supone una aglomeración de personas.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

• 09:00H: El alumnado acudirá al centro, SIN DISFRAZAR, AUNQUE SI DEBEN TRAER EL DISFRAZ A ESTA HORA.
  • De 09:00h a 10:00h y de 10:00h a 11:00h: se desarrollarán las dos primeras sesiones del horario con normalidad, por lo tanto, han de incluir en sus mochilas el material necesario para esas 2 sesiones.
  • 11:00H: tiempo de recreo para realizar la merienda.
  • 11:30H: a esta hora comenzaremos con los preparativos de los disfraces.
  • 12:00H: comienzo del “Desfile de Carnaval”. Desde la puerta principal del cole haremos un recorrido hasta la Plaza de la Constitución donde terminaremos el desfile con una pasarela de grupos y…
  • 13:15H: finalización del carnaval colegial y vuelta al colegio.
  • 14:00H: recogida del alumnado por la puerta habitual.

Agradecer de antemano la colaboración del AMPA y la implicación de todas las familias para poder llevar a cabo la actividad.

Aprovechamos esta comunicación para informarles que los días lunes, 28 de febrero y martes, 1 de marzo no son lectivos, por lo que reanudaremos las clases el miércoles 2 de marzo.

Un saludo. El claustro de maestr@

PDF icon nota_carnaval_2022.pdf405.9 KB