ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR - SECTOR PADRES

Jueves, 7 Noviembre, 2019 hasta el Sábado, 30 Noviembre, 2019

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 19/20

(SECTOR PADRES – RENOVACIÓN 1ª MITAD)

Estimadas familias;

Según instrucciones de la Viceconsejería de Educación, el próximo miércoles 27 de noviembre de 2019, tendrá lugar la votación para la elección o renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castillas –La Mancha, para la convocatoria de 2019.

En nuestro Centro, este proceso debe llevarse a cabo para la renovación de la 1ª mitad del sector padres (en la actualidad hay 2 representantes de los padres, se renovará un puesto)

Por ello, se anima a los padres y madres del alumnado del Centro a presentar candidatura para representar a los padres en el Consejo Escolar del Centro.

El plazo para presentar candidaturas finalizará el viernes, 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Dirección.

LA DIRECCIÓN.

PDF icon nota_familias.pdf509.16 KB