DÍA MEDIOAMBIENTAL "REPOBLANDO EL ENTORNO"

Domingo, 7 Marzo, 2021 hasta el Lunes, 15 Marzo, 2021

Estimadas familias y alumnado:

Los próximos días jueves 11 y viernes 12 de marzo se ha programado una actividad medioambiental, con todo el alumnado del Centro, consistente en una plantación de bellotas en la zona del Arroyo de Zarzaleja (Zona trasera del cementerio)

Esta actividad se realizará repartida en dos días para una mejor organización y cumplimiento de las medidas preventivas generales dictadas por las autoridades sanitarias y a las cuales nos debemos acoger todos los participantes. Así, el día establecido para cada grupo será:

• JUEVES, 11 de marzo de 2021, Todo Infantil y 1º y 2º de Primaria.
  • VIERNES, 12 de marzo de 2021, de 3º a 6º de Primaria.

En el caso de primaria, esta salida se realizará por aula, en compañía del/a maestr@ tutor/a y otro maestr@ del centro.

En la etapa de infantil, la salida la realizarán las 3 aulas el mismo día, aunque cada una estará bajo la supervisión de su maestra.

Por otro lado, para completar esta actividad medioambiental, y estando próxima la llegada de la primavera, aprovecharemos para dar vida a nuestro pequeño huerto escolar y llenar el cole y las aulas de color con diferentes plantas.

El día que corresponda a cada grupo se dedicará íntegramente a las actividades medioambientales por lo que solo deberán llevar al Centro una pequeña mochila con la merienda y agua.

Podéis consultar los horarios y actividades concretas en el archivo adjunto.

Un saludo.

PDF icon actividad_medio_ambiente.pdf216.22 KB