DÍA DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Lunes, 24 Mayo, 2021 hasta el Sábado, 5 Junio, 2021

Estimadas familias y alumn@s:

Con la presente circular queremos aprovechar para informaros de varios aspectos relacionados con:

1.  “UN CLIC PARA EL COLE”: una vez concluido el periodo de validez de la propuesta de Amazon para los centros educativos, les trasladamos que el importe final acumulado por nuestro Centro ha sido de 614,34 €.

Con este crédito virtual se han adquirido los siguientes materiales utilizando un total de 613.69€ y un sobrante de 0.65€ (no hay nada por 0.65€):

• 3 Tablets Huawei MediaPad T5.
  • Un teclado de piano Yamaha PSR-F51
  • Mi primer Kit de Ciencias +4 años.
  • 2 Pack de 100 fundas para plastificar, formato A4.

Nuevamente agradecemos la colaboración y difusión de esta propuesta, que nos ha permitido aumentar y mejorar los recursos del centro.

2. VIERNES 28 DE MAYO – DÍA DE LAS ARTES ESCÉNICAS: Este día, de manera particular, traeremos el teatro a nuestro cole, y                 lo haremos a través de dos actividades para todo el alumnado:

1. Obra de Teatro “EL AULA DE LOS DISPARATES”. Una peculiar compañía de teatro, de jóvenes artistas llamada “AL REVÉS”, nos presentará su última y única obra (por la cuenta que les trae) para todo el alumnado. Eso sí, con las medidas de seguridad necesarias.
  2. Teatro Virtual: bajo el título CLM Actúa, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a través de la Viceconsejería de Cultura y Deportes ha puesto en marcha un programa cultural que tiene como fin acercar las artes escénicas y la música de las compañías de la región a los centros educativos de Castilla – La Mancha. A través de medios digitales, cada clase en su aula, podrá disfrutar de una verdadera obra de teatro.

Estas 2 actividades están programadas para su realización a partir de las 11:00 horas, por lo que el alumnado deberá llevar al colegio el material necesario de las 2 primeras sesiones según lo establezcan sus profesores.

Reciban un cordial saludo. El Claustro.

PDF icon circular_infortiva.pdf504.63 KB