CUENTACUENTOS

Viernes, 22 Marzo, 2019 hasta el Domingo, 31 Marzo, 2019

El día 20 de marzo de 2019 los alumnos/as de 3º de EP comenzaron con la actividad "CUENTACUENTOS" y continuará los días 22, 25 y 29 de marzo. Con muchas ganas, con mucho arte  y con la colaboración de algunos familiares que , de forma voluntaria participan, están contando y contarán cuentos tradicionales y no tan tradicionales como: La Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, La Ratita Presumida, El Punto,  La Campaña de Limpieza, El Mago de Oz y Voy a comedte.

Además invitan a la actividad a los alumnos/as de Infantil 3, 4 y 5 años y a los chicos y chicas de 1º y 2º de Educación Primaria.

MUCHAS GRACIAS a Inés, Silvia, Rocío y Eva por vuestro esfuerzo e implicación.

Y MUCHAS GRACIAS A LOS INVITADOS (maestras y alumnos/as)  por participar en esta actividad con entusiasmo y motivación.