CONVOCATORIA AYUDAS DIRECTAS USO DE LIBROS DE TEXTO. CURSO 2021/22

Viernes, 28 Mayo, 2021 hasta el Sábado, 26 Junio, 2021

Estimadas familias:

Les informamos que ya se ha publicado en el DOCM, la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El PLAZO para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio de 2021, ambos incluidos.

Como es habitual, el TRÁMITE para solicitar la ayuda será de forma telemática, mediante la secretaria virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (httbs://papasiccm.es.)  No obstante, pueden consultar cualquier duda en el centro o concertar una cita en la dirección del Centro para completar la solicitud.

Toda la información de la convocatoria (instrucciones, guías de familias, convocatoria...) la podrán encontrar en la página web del centro (espacio familias) o en el portal de educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (también la adjuntamos en este mensaje):

Enlaces:

Para el próximo curso escolar no habrá una renovación de becas de oficio como se hizo de manera extraordinaria este curso, por lo que toda persona que quiera optar a la beca deberá rellenar la solicitud.

La cuantía máxima de las ayudas no cambia con respecto a la convocatoria del curso anterior.

No duden en consultarnos si tienen alguna duda.

Un saludo. La Dirección.