CIRCULAR FIN DE CURSO

Miércoles, 19 Junio, 2019 hasta el Lunes, 1 Julio, 2019

A TODAS LAS FAMILIAS DEL ALUMANDO

Estimadas familias:

Con motivo de la inmediata finalización del presente curso 2018/19, les queremos dar conocimiento de algunas cuestiones de interés.

1.- El periodo lectivo finaliza el viernes 21 de junio con horario de mañana de 9:00 horas a 13:00 horas. Ese mismo día se celebrará por la tarde, en el Centro Social, a las 19:00 horas el festival fin de curso 2018/19. Se recomienda que el alumnado esté a las 18:30 horas accediendo al mismo por la puerta principal.   La apertura de puertas para los familiares se realizará a las 18:45 horas. (Para el buen funcionamiento del festival se ruega respeten las zonas habilitadas para las familias y sigan las directrices del HÁBITO DEL BUEN ESPECTADOR, GRACIAS)

Respecto al festival y a la posterior fiesta fin de curso les dejamos la siguiente información del AMPA:

Desde la directiva del AMPA queremos invitar a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, familiares, vecinos, …) a la fiesta de clausura del curso. Un momento para convivir, compartir y disfrutar.

Habrá castillos hinchables, pintacaras, …; bar con bebidas y pinchos; y una RIFA, con muchos regalos.

La fiesta se realizará el día 21 de junio en el Patio del colegio a partir de las 21:00 (Cuando acabe el Festival del colegio).

La entrada al festival costará 2 €, obteniendo con ella una papeleta para participar en la RIFA. Si desean adquirir más números pueden hacerlo al coste de 1€. Los animamos a participar, ya que los beneficios irán destinados a sufragar las actividades que realizará el AMPA durante el próximo curso. El sorteo tendrá lugar durante la fiesta en el patio del colegio.

2.- Durante esta semana se está procediendo a recoger los libros de textos del alumnado de 3º a 6º de primaria. . Si todavía no los han dejado al cole o les falta algún material aprovechamos para indicarles que los revisen y entreguen en sus clases.

3.- La entrega de boletines será el miércoles 26 de junio. Para su recogida deberán seguir las indicaciones que les haya dado el tutor/a de su hij@.

4.- Una de las últimas actividades del Proyecto Escolar Saludable del Centro es el desarrollo del programa “VER PARA APRENDER” consistente en una revisión de la vista totalmente gratuita. Nuestro centro tiene concertada la realización de esta revisión “VOLUNTARIA” con la óptica situada en El Corte Inglés”. Podrán realizar esta revisión si lo desean durante los meses de junio y julio indicando el centro de procedencia y el programa “VER PARA APRENDER”·

5.- También con el final del curso y de nuestro proyecto escolar saludable, estos días hemos podido recompensar la participación y esfuerzo de los escolares y familias con algunos obsequios. En este caso agradecer la colaboración de los representantes de los padres del consejo escolar y de Francisco Marcos Flechillas Cantalejo por sus aportaciones.

Por último, no olviden que lo esencial en el periodo de vacaciones es disfrutar de ellas. De esta manera les deseamos pasen unas felices vacaciones.

EL CLAUSTRO DEL C.E.I.P. DON CRISTÓBAL LÓPEZ