CARNAVAL COLEGIAL 2023

Viernes, 10 Febrero, 2023 hasta el Martes, 28 Febrero, 2023

Estimadas familias:

El próximo viernes 17 de febrero de 2023 celebraremos en el Centro la fiesta de “Carnaval” bajo el lema “A RECICLAR, TAMBIÉN EN CARNAVAL”.

Este año, volveremos a desfilar por las calles de Gamonal, desde el colegio hasta la Plaza de la Constitución, donde finalizaremos con una pasarela de los distintos grupos, música y alguna que otra sorpresa.

Al finalizar el desfile, en las instalaciones del cole, podremos disfrutar toda la comunidad educativa de un pequeño convite cortesía del AMPA con el que poner la guinda del pastel de esta divertida y sostenible jornada.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

• 09:00H: El alumnado acudirá al centro, SIN DISFRAZAR, AUNQUE SI DEBEN TRAER EL DISFRAZ A ESTA HORA.
  • De 09:00h a 11:15h: se desarrollarán las tres primeras sesiones del horario con normalidad, por lo tanto, han de incluir en sus mochilas el material necesario para esas 3 sesiones.
  • 11:15H: tiempo de recreo para realizar la merienda.
  • 11:40H: a esta hora comenzaremos con los preparativos de los disfraces.
  • 12:00H: comienzo del “Desfile de Carnaval”. Desde la puerta principal del cole haremos un recorrido hasta la Plaza de la Constitución donde terminaremos el desfile con una pasarela de grupos y…
  • 13:15H: finalización del carnaval colegial y vuelta al colegio.
  • 13:30H: Convite cortesía del AMPA para toda la comunidad educativa.
  • 14:00H: recogida del alumnado por la puerta habitual.

Agradecer de antemano la colaboración del AMPA y la implicación de todas las familias para poder llevar a cabo la actividad.

Aprovechamos esta comunicación para informarles que los días lunes 20 y martes 21 de febrero no son lectivos, por lo que reanudaremos las clases el miércoles 22 de febrero de 2023.

Un saludo. La Dirección.

PDF icon nota_carnaval_2023.pdf417.12 KB