CARNAVAL 2024

Martes, 6 Febrero, 2024 hasta el Martes, 20 Febrero, 2024

Estimadas familias:

Este año, bajo el lema “UN CARNAVAL DE ALUCINE”, volveremos a desfilar por las calles de Gamonal para celebrar la fiesta del carnaval colegial. Lo haremos desde el colegio hasta la Plaza de la Constitución, donde finalizaremos con una pasarela de los distintos grupos, música y alguna que otra sorpresa.

En primera opción la fecha elegida iba a ser el viernes 9 de febrero, pero debido a las previsiones meteorológicas, se ha decidido, con la intención de poder disfrutarlo y que resulte vistoso para todos, posponerlo al próximo viernes 16 de febrero de 2024.

Al finalizar el desfile, en las instalaciones del cole, podremos disfrutar toda la comunidad educativa de un pequeño convite cortesía del AMPA con el que poner la guinda del pastel de esta divertida y cinematográfica jornada.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

• 09:00H: El alumnado acudirá al centro, SIN DISFRAZAR, AUNQUE SI DEBEN TRAER EL DISFRAZ A ESTA HORA.
  • De 09:00h a 11:15h: se desarrollarán las tres primeras sesiones del horario con normalidad, por lo tanto, han de incluir en sus mochilas el material necesario para esas 3 sesiones.
  • 11:15H: tiempo de recreo para realizar la merienda.
  • 11:40H: apertura de puertas del cole para que las familias que lo consideren puedan ayudar con los preparativos de los disfraces y sus complementos.
  • 12:00H: comienzo del “Desfile de Carnaval”. Desde la puerta principal del cole hasta la Plaza de la Constitución donde terminaremos el desfile con una pasarela de grupos y…
  • 13:15H: finalización del carnaval colegial y vuelta al colegio.
  • 13:30H: Convite cortesía del AMPA para toda la comunidad educativa.
  • 14:00H: recogida del alumnado por la puerta habitual.

Agradecer de antemano la colaboración del AMPA y la implicación de todas las familias para poder llevar a cabo la actividad.

Aprovechamos esta comunicación para informarles que los días lunes 12 y martes 13 de febrero no son lectivos, por lo que reanudaremos las clases el miércoles 14 de febrero de 2024.