CARNAVAL 2021. DON CRISTÓBAL LÓPEZ

Sábado, 6 Febrero, 2021 hasta el Lunes, 15 Febrero, 2021

Estimadas familias:

Un año más, y a pesar de las circunstancias, no queremos dejar de celebrar la fiesta de Carnaval en el cole.

Este curso debe ser algo diferente y de manera interna dentro del Centro pero, eso sí, con la misma intención de mantener ese espíritu de convivencia y de alegría que nos aporta la jornada (tan necesaria en estos días), De tal manera desarrollaremos el carnaval bajo las siguientes características:

DÍA:  Viernes 12 de febrero de 2021.

ACTIVIDADES:

1. TALLER “CARETA DE CARNAVAL” realizada en el aula sin necesidad de aportar ningún material.
  2. “DISFRÁZATE POR CARNAVAL” (carácter voluntario) ven disfrazado con temática libre este día al cole, lo pasaremos genial.

CONSIDERACIONES Y ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

• 09:00H: El alumnado acudirá al centro, DISFRAZADO desde casa. (voluntariamente)
  • 09:00h a 11:00h: se desarrollarán las 2 primeras sesiones del horario con normalidad, por lo tanto, han de incluir en sus mochilas el material necesario para esas sesiones.
  • 11:00h/12:00h: Taller “Careta de Carnaval”
  • 12:00h/12:30h: tiempo de recreo para merendar.
  • 12:30h a 13:30h: Gran pasarela de Carnaval en el Centro.
  • 14:00H: recogida del alumnado por su puerta habitual.
  1. En la etapa de infantil el horario será más flexible.

Aprovechamos por anticipado para agradeceros la implicación y colaboración con el Centro. Mucho ánimo y cuídense.

El Claustro