CARNAVAL 2020

Martes, 18 Febrero, 2020 hasta el Sábado, 29 Febrero, 2020

Estimadas familias:

El próximo viernes 21 de febrero de 2020 celebraremos en el Centro la fiesta de “Carnaval” bajo el lema de los Juegos Olímpicos.

La actividad consistirá en un desfile que nos llevará desde el colegio hasta la Plaza de la Constitución, donde realizaremos una  pasarela de los distintos grupos y una  exhibición de los deportes representados.

Como novedad, finalizaremos la jornada de vuelta en el colegio, degustando un “piscolabis” ofrecido por el AMPA del Centro para toda la comunidad educativa.

TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA JORNADA DE CARNAVAL SE ENCUENTRA EN EL DOCUMENTO ADJUNTO.

Desde el Centro, os animamos a que participéis en este desfile y llenemos de color y alegría el carnaval colegial.

Aprovechamos para agradecer la colaboración del AMPA y la implicación de todas las familias para poder llevar a cabo la actividad.

Un saludo.

El claustro de maestr@s.