AYUDA PARA LIBROS DE TEXTO PARA 2º CICLO DE INFANTIL. CURSO 2019/20

Domingo, 19 Mayo, 2019 hasta el Miércoles, 12 Junio, 2019

La Junta de Gobierno Local de Talavera de la Reina, en sesión de 11 de abril de 2019, ha adoptado Acuerdo aprobando la “Convocatoria para la Concesión de Subvenciones para adquisición de libros de texto y/o material complementario, curso académico 2019/2020.

La citada convocatoria regula el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las/los alumnas/os de colegios públicos y privados concertados de Educación Infantil-segundo ciclo, incluido el C.E.I.P. Don Cristóbal López de Gamonal.

Las solicitudes se presentarán en el modelo oficial, junto con la documentación requerida en la convocatoria, en el período y lugar que se indica:

• Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de mayo al 7 de junio de 2019 (ambos incluidos).
  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
  • Lugar: Centro Municipal “Jaime Vera”. Cl. San Francisco nº 12.

Nota: Toda la información de la convocatoria (solicitud, documentación a aportar y extracto de la convocatoria) la podrán encontrar en los siguientes anexos

LA DIRECCIÓN