Alumnos seleccionados del concurso "LOS VIDEOJUEGOS EN IGUALDAD"

Miércoles, 18 Noviembre, 2015 hasta el Lunes, 30 Noviembre, 2015

El curso pasado nuestro centro participó, como viene siendo habitual, en los talleres de Escuela de Igualdad que desarrolla el Centro de la Mujer a través de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. La temática de esos talleres fue "Los videojuegos en igualdad" y se completaron con unos dibujos que realizaron algunos alumnos.

Pues bien, el pasado 7 de octubre se reunió el Jurado para seleccionar los 13 dibujos premiados y los 12 finalistas del Concurso "Los videojuegos en igualdad", dibujos que se incluirán en el calendario 2016 del Centro de la Mujer con la buena noticia para nosotros de que estaremos representados en ese calendario al tener 2 alumnos entre los premiados y otros 2 alumnos entre los finalistas.

El acto de presentación del Calendario 2016 “Los videojuegos en igualdad” del Centro de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, realizado con los dibujos del alumnado de Educación Primaria y Secundaria de nuestra ciudad, que participaron en los Talleres de Escuela de Igualdad del curso 2014-2015,  se celebrará el día 24 de noviembre a las 10,30 horas en el Salón de Plenos Nuevo del Ayuntamiento, donde el Sr. Alcalde hará entrega de los diplomas, premios y calendarios a los participantes.

En el siguiente enlace que os dejamos en PDF podéis ver los nombres de nuestros alumnos premiados y finalistas.

¡Enhorabuena para a los premiados y finalistas!