AGRADECMINETO SEMANA DE MONDAS

Domingo, 7 Abril, 2024 hasta el Lunes, 15 Abril, 2024

Estimadas familias;

El viernes 5 de abril nuestra comunidad educativa tuvo la suerte de disfrutar y vivir en primera persona junto a otros centros educativos de Talavera y la comarca, el desfile de “LA MONDILLA 2024”

Este desfile culminó toda una semana de preparativos, talleres, cuentacuentos, etc. Queremos aprovechar este espacio para agradecer las muchas colaboraciones que hemos tenido para desarrollar todas las actividades: a Jesús y Joaquín por presentarnos a los carneros del cortejo, a Verónica y Prados que se encargaron del taller de banderitas, a Inés y Prados de la Asociación la Candelaria por ayudarnos a poner en marcha el taller de la Jota de Gamonal, a Estela, Mª Ángeles y sus “ayudantes” por esa estupenda actualización del carrito de Mondas, a las mamás que participaron en los talleres familiares para elaborar los complementos del desfile (carrito de Mondas, bastones de alcalde, etc) a Santos por llevar en su furgoneta el carrito para el desfile, a las familias que prestaron sus escarapelas a los profes para que pudiéramos ir acorde con nuestra mini Soldadesca, al ayuntamiento de Gamonal por su colaboración y facilidades y, al ayuntamiento de Talavera y al equipo encargado de la organización del evento por su invitación al acto.

De manera muy especial queremos agradecer a toda nuestra comunidad educativa; familias, alumnos y maestr@s, por su ilusión, ayuda y participación en el desarrollo de esta actividad, y, destacar su éxito por:

• La transmisión de los valores y las tradiciones populares a los más pequeños,
  • La creación de vínculos y lazos de unión entre toda la comunidad educativa, tan importantes y necesarios para llevar a buen término la educación de nuestros alumn@s, vuestros hij@s.

Todos sumamos y creamos experiencias enriquecedoras. ¡SIGAMOS SUMANDO Y CREANDO!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!