AGRADECIMIENTO LA MONDILLA 2022

Domingo, 1 Mayo, 2022 hasta el Domingo, 15 Mayo, 2022

Estimadas familias;

El viernes 29 de abril nuestra comunidad educativa tuvo la suerte de disfrutar y vivir en primera persona junto a otros centros educativos de Talavera y la comarca, el desfile de “LA MONDILLA 2022”

Queremos agradecer al ayuntamiento de Talavera y al equipo encargado de la organización del evento por su invitación al acto y el buen trabajo realizado. De manera local, al ayuntamiento de Gamonal por su colaboración, a Jesús y Joaquín por presentarnos a los carneros del cortejo y a Nuria y Noelia de La Candelaria y Fidel de La Soldadesca por enseñarnos un poquito más de estas agrupaciones de Gamonal.

De manera muy especial queremos agradecer a toda nuestra comunidad educativa; familias, alumnos y maestr@s, por su ilusión, ayuda y participación en el desarrollo de esta actividad, y, destacar su éxito por:

• La transmisión de los valores y las tradiciones populares a los más pequeños,
  • La creación de vínculos y lazos de unión entre toda la comunidad educativa, tan importantes y necesarios para llevar a buen término la educación de nuestros alumn@s, vuestros hij@s.

Muchos granos de arena hacen montañas invencibles. ¡SIGAMOS APORTANDO GRANITOS!

¡MUCHAS GRACIAS!

El claustro de maestros del C.E.I.P. Don Cristóbal López