AGRADECIMIENTO HALLOWEEN

Jueves, 2 Noviembre, 2023 hasta el Martes, 7 Noviembre, 2023

Estimadas familias:

El pasado martes 31 de octubre celebramos en nuestro centro la actividad temática de “Halloween”.

Un año más, nuestro centro se llenó de brujas, fantasmitas, zombis, calabazas, esqueletos… Toda una terrorífica atmósfera que envolvió una completa jornada de cuentacuentos, un excepcional concurso de escobas, manualidades, truco o trato y con el colofón de un estupendo pasaje del miedito.

¡UN DÍA DE MIEDO!

Por todo ello desde el centro queremos agradecer:

1. Al ayuntamiento de Gamonal por las facilidades ofrecidas en el uso de sus instalaciones.
  2. La implicación del AMPA y las familias que ayudaron en la organización de la actividad.
  3. A nuestro alumnado por su emoción, entusiasmo y disfraces (agradecimiento compartido con sus familias)
  4. A todas las familias que ofrecieron sus casas como punto de encuentro para realizar la actividad por el pueblo de “Truco o Trato”.
  5. Y de manera especial al alumnado que estuvo implicado en el desarrollo del “Pasaje del Miedito” por sus espléndidas dotes artísticas

Muchos granos de arena hacen montañas invencibles. ¡SIGAMOS APORTANDO GRANITOS!

¡MUCHAS GRACIAS!

El claustro de maestros del C.E.I.P. Don Cristóbal