AGRADECIMIENTO CARNAVAL 2024

Sábado, 17 Febrero, 2024 hasta el Jueves, 29 Febrero, 2024

Estimadas familias:

El pasado viernes 16 de febrero de 2024 celebraremos en el Centro la fiesta de “Carnaval” bajo el lema “UN CARNAVAL DE ALUCINE”.

Un año más pudimos desfilar por las calles de Gamonal y aportar nuestro granito de arena para transmitir esa alegría que esta fiesta despierta en todos nosotros. Además, disfrutamos de un fin de fiesta cortesía de nuestro AMPA que hizo las delicias de todos los presentes.

Por todo ello, queremos aprovechar esta comunicación para agradecer:

1. Al ayuntamiento de Gamonal y sus operarios por la ayuda y las facilidades ofrecidas en el desarrollo de la jornada.
  2. A nuestro alumnado por su emoción y entusiasmo
  3. A las familias por la elaboración de los disfraces que llenan de color el carnaval.
  4. A la banda de vaqueras del oeste gamonino que completaron, alegraron y animaron el desfile con su presencia.
  5. Y de manera especial, a José y Nieves que nos prepararon unas estupendas migas organizadas por nuestro AMPA para dar colofón a este día de carnaval.

Muchos granos de arena hacen montañas invencibles. ¡SIGAMOS APORTANDO GRANITOS!

¡MUCHAS GRACIAS!

El claustro de maestros del C.E.I.P. Don Cristóbal López