ACTO DE PRESENTACIÓN: CALENDARIO 2.016 Y ENTREGA DE PREMIOS

Martes, 24 Noviembre, 2015 hasta el Miércoles, 9 Diciembre, 2015

ACTO  DE  PRESENTACIÓN:  CALENDARIO  2.016 ENTREGA  DE  PREMIOS

* “LOS  VIDEOJUEGOS  EN  IGUALDAD”

El acto de presentación del Calendario 2016 “Los videojuegos en igualdad” del Centro de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, realizado con los dibujos del alumnado de Educación Primaria y Secundaria de la ciudad, que participaron en los Talleres de Escuela de Igualdad del curso 2014/15, puestos en marcha por la Concejalía de Igualdad, se ha celebrado el día 24 de noviembre a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos Nuevo del Ayuntamiento, donde el Sr. Alcalde hizo entrega de los diplomas, premios y calendarios a los participantes.

DIBUJOS  GANADORES:

2º  E. P. = PABLO  MUELAS  PÉREZ

5º  E. P. = ELENA  BONILLA  VALERO

DIBUJOS  FINALISTAS:

2º  E. P. = JAIME  ALONSO  GARRIDO

5º  E. P. = IVÁN  FERNÁNDEZ  JULIÁN

FELICIDADES  A:

LOS GANADORES, FINALISTAS Y A TODOS LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA POR PARTICIPAR.

EL  CLAUSTRO  DE  MAESTROS