“ALMUERZO SALUDABLE CON PRODUCTOS DE NUESTRO CAMPO”

Domingo, 11 Noviembre, 2018 hasta el Miércoles, 21 Noviembre, 2018

“ALMUERZO SALUDABLE CON PRODUCTOS DE NUESTRO CAMPO”

Estimadas familias:

El próximo jueves 15 de noviembre está programada la actividad “Almuerzo saludable con productos de nuestro campo”

Esta interesante actividad, incluida dentro de nuestro proyecto escolar saldable, se realizará gracias a la colaboración de la Diputación de Toledo con la UPA (unión de pequeños agricultores y ganaderos de Castilla La Mancha)

Se trata de concienciarnos de que la agricultura y ganadería tradicionales, asociadas al consumo de productos de proximidad, tienen mucho que decir en la lucha por mejorar el medio ambiente y frenar el cambio climático.

De esta manera nos ofrecerán un almuerzo saludable consistente en:

• Tostada de pan, aceite, miel y queso.

Este día no será necesario que el alumnado traiga merienda al centro. Solo nos deben indicar, comunicándoselo al tutor/a, si su hij@ tiene alguna intolerancia a cualquiera de estos productos para ofrecerle una alternativa.

Un saludo.